14 Jan Boletín trimestral de compañeros de equipo – Enero 2022

Zona de Beneficios

¿Por qué los Exámenes Físicos son importantes?

La mayoría de las veces, las personas van al doctor cuando se sienten enfermas y necesitan un tratamiento. Para algunas personas, esto puede ocurrir cada pocos meses, pero para otras puede ser cada pocos años. Los exámenes físicos anuales les permiten evaluar a usted y a su doctor cómo está de salud independientemente de si está teniendo síntomas o no. Esto también puede ayudarle a evaluar qué áreas de su salud necesitan atención, para que no causen problemas más grandes más adelante. Algunos ejemplos de esto incluyen:

  • Presión arterial – Medir qué tan alta o baja está la fuerza de la sangre en sus arterias
  • Colesterol – Medir la cantidad de colesterol (bueno y malo) presente en su sangre.
  • Nivel de Glucosa en la Sangre – Medir la cantidad de glucosa presente en su sangre. Las pruebas de glucosa se realizan típicamente en ayuno para obtener una lectura precisa.
  • Índice de Masa Corporal – Medida de su peso en comparación con su altura.

 

Estos factores de salud podrían no causar síntomas, pero pueden causar problemas graves de salud en el futuro si no se controlan. Los exámenes anuales le permiten a su doctor evaluar si estos factores están en rangos normales. Si están por encima o por debajo de lo que deben estar, su doctor le va a guiar y ayudar a llevarlos de vuelta a los rangos normales.

Los exámenes físicos también son una excelente oportunidad para que su doctor revise sus medicamentos y registros de vacunas. Su doctor va a revisar todos los medicamentos que usted está tomando para ver si hay algún problema con ellos o si fueron prescritos en dosis adecuadas. Las vacunas suelen ser enfocadas para los niños, pero hay muchas vacunas que pueden ser buenas para los adultos dependiendo de sus registros de vacunas, edad y factores de salud. Los exámenes físicos anuales son una buena oportunidad para revisar sus registros de vacunas para ver si se puede beneficiar de vacunas adicionales.

Sin los exámenes físicos, muchos problemas de salud pueden pasar desapercibidos por años o hasta que se vuelvan problemas graves. Los exámenes físicos anuales permiten los cuidados preventivos porque pueden tomar el control de su salud antes de que las cosas se pongan peores.

Si usted está inscrito en el programa de Beneficios Teammates, todos los servicios preventivos se encuentran cubiertos al 100% por su plan (HealthSmart), tienes $0 de deducciones y $5 de copago en las recetas genéricas. ¡No esperes para programar tu cita hoy!

Información de W-2

¿Sabes que tus W2 están listos y disponibles a través de la Teammate App?

Necesita suscribirse antes de que puedas descargar tus W2. Si usted no se ha suscrito, recibirá el W2 en papel por correo a la dirección en su perfil al final de enero. Por favor, notifíquele a su sucursal si hay cualquier cambio en su dirección o formulario W-4 para poder ayudarnos a procesar con precisión su formulario W-2.

Electronic W2 Opt In

¿Por qué usted está recibiendo un formulario 1095-C y cuál es su propósito?

Sólo los Teammates que son elegibles para el seguro médico en 2021 van a recibir un formulario 1095-C. El IRS FORM 1095-C incluye información que va a identificar en cuáles meses se les ofreció al empleado y cualquier dependiente la cobertura de salud y si esa cobertura cumplió con los requisitos de ACA. No necesita el formulario 1095-C para presentar su declaración de impuestos, pero usted necesita guardarlo en sus archivos. Si usted tiene alguna pregunta sobre su 1095-C, por favor, contacte a su sucursal.

Zona de Seguridad

Evitar Resbalones, Tropezones y Caídas

Cuando las personas piensan sobre el peligro en el lugar de trabajo, con frecuencia subestiman el impacto de los resbalones, tropezones y caídas. Estos accidentes no sólo son una causa principal de lesiones que lleva a estar ausente del trabajo, pero también pueden ser mortales.

7 consejos que le van a ayudar a evitar resbalones, tropezones y caídas en el lugar de trabajo:

  1. Use el calzado apropiado: Asegúrese de usar los zapatos correctos para su ambiente laboral.
  2. No trabaje en la oscuridad: Asegúrese de que haya una iluminación adecuada disponible cuando esté trabajando.
  3. Use la herramienta adecuada para el trabajo: Si usted necesita tomar algo que está fuera de su alcance, tómese el tiempo de encontrar un taburete o escalera adecuado.
  4. Limpie los derrames antes de que se vuelvan un riesgo de resbalones: Mantenga los lugares de trabajo limpios para evitar los riesgos de resbalones y tropezones.
  5. Despeje los caminos y pasillos al mover objetos de gran tamaño: Cuando usted necesite mover un objeto grande, despeje el camino antes de hacerlo.
  6. Diseñe espacios con pisos antideslizantes: Siempre que sea posible, use pisos antideslizantes cuando diseñe espacios de trabajo.
  7. Hable y déjele saber a las personas cuando usted se esté moviendo: Las personas en un espacio compartido de trabajo pueden ser un peligro de tropiezo entre sí, así que es importante hacerle saber a los demás cuando te estás moviendo detrás de ellos. Es un buen comportamiento dar aviso al abrir las puertas de los espacios.

 

Asegúrese de tener en cuenta estos consejos de seguridad la próxima vez que se esté moviendo por su espacio de trabajo. Sobre todo, asegúrese de que todos los demás en su espacio de trabajo también sean conscientes de estas prácticas y de los posibles peligros. Mientras más personas sepan cómo evitar los resbalones, tropezones y caídas en un espacio de trabajo, más seguro será ese lugar de trabajo..

Conciencia sobre la Seguridad Ocular en el Lugar de Trabajo

Estamos aprovechando esta oportunidad para recordarle algunos consejos para ayudarle a proteger sus ojos mientras esté en el trabajo.

  • Siempre use las gafas de seguridad adecuadas para su sitio o puesto de trabajo, incluso si usted sólo está pasando por un área peligrosa.
  • Si usted trabaja en un área con partículas o polvo, asegúrese de usar gafas de seguridad con protectores laterales para protegerse contra objetos voladores.
  • Cuando trabaje con productos químicos, use siempre gafas de seguridad o protectores faciales para protegerse contra salpicaduras.
  • Al trabajar cerca de radiación peligrosa como soldadura, láseres o fibra óptica, asegúrese de usar gafas de seguridad y cascos especiales diseñados específicamente para el área.

 

Así que recuerde que algo tan simple como ponerse un par de gafas de seguridad puede prevenir lesiones oculares graves. Estas lesiones son dolorosas, causar muchos días perdidos de trabajo y a veces puede llevar a la perdida permanente de la visión. Así que durante el mes de enero, y en todo el año, ¡recuerda usar tus gafas de seguridad!

¿Necesita una receta para las gafas de seguridad?

Las gafas de seguridad de receta son de gran importancia porque proporcionan una fuerte barrera protectora contra el polvo, escombros, chispas, calor y también residuos de la fabricación. Estas gafas tienen una ventaja sobre las gafas de seguridad regulares, ya que los lentes dobles de las gafas regulares presentes bajo el cristal de seguridad crean un resplandor, lo que pone muy incómodas a las personas. Si necesitas una receta para gafas de seguridad, sigue el proceso a continuación:

  1. Obtenga un formulario de orden y una lista de proveedores de su sucursal local.
  2. Programe una cita para un examen ocular de ser necesario.
  3. Lleve el formulario de orden y la receta actual a un oftalmólogo participante.
  4. El oftalmólogo va a ayudarle con su selección de armazón, lentes y revestimiento.
  5. Discuta la cobertura del plan con su oftalmólogo para evitar los gastos de bolsillo.
  6. El proveedor le va a llamar para su prueba y entrega.

¿Cómo puede convertir su trabajo temporal en un trabajo permanente?

Cuando las empresas necesitan trabajadores a corto plazo, ellos van a contratar a personal. No hay garantía de que esos puestos se conviertan en puestos permanentes, pero es posible si usted trabaja duro. Aquí le ofrecemos consejos sobre cómo convertir su trabajo temporal en un trabajo a tiempo completo:

  • Sea 100% confiable: “¡Si falla en esto lo demás no importa!” Llegue a tiempo, entregue trabajos de buena calidad y comuníquese con sus colegas.
  • Tenga la mentalidad y entusiasmo adecuados: “Trate su trabajo de tiempo parcial o su asignación de contrato como un puesto a tiempo completo”.
  • Tenga un interés genuino en el trabajo: A menudo el personal temporal trata el trabajo como temporal y no lo toma en serio lo suficiente. Si usted quiere ser contratado, debe hacer más que sólo presentarse al trabajo.

Zona de Mejores Prácticas

Redes Sociales

ETodos deben ser conscientes sobre el carácter público de las redes sociales y sobre cómo pueden afectar su vida profesional en su empresa actual o futura. Mientras muchos de nosotros estamos involucrados en las redes sociales de alguna manera, necesitamos tener cuidado con respecto al contenido de nuestras comunicaciones. A continuación indicamos algunas de las mejores prácticas que tener al navegar sus páginas de redes sociales:

  • No comparta ni comente sobre los secretos comerciales, la información patentada de la empresa y/o la información general sobre un cliente/empresa sin la aprobación previa de la empresa.
  • No haga ningún comentario negativo sobre nuestros clientes socios en cualquier red social del que usted pueda arrepentirse luego.
  • Respete las leyes de derechos de autor, de marca registrada y las leyes similares y use tal información protegida de acuerdo con las normas legales aplicables.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.