fbpx

30 Sep Boletín trimestral de compañeros de equipo – Octubre 2021

Beneficios para Teammate

Inscripción abierta de Teammate 

Ōnin llevará a cabo su Inscripción Abierta anual desde el lunes 1 de noviembre de 2021 hasta el martes 30 de noviembre de 2021, para el año del plan que comienza el 1 de enero de 2022. Durante este tiempo, usted tendrá la oportunidad de revisar sus selecciones de beneficios, hacer cambios, y agregar o remover su(s) dependiente(s). Para obtener más información, póngase en contacto con su sucursal local de Ōnin. 

Cómo inscribirse, agregar dependientes o hacer cambios a sus beneficios durante la Inscripción Abierta: 

Información de inicio de sesión: 

o Nombre de usuario: su primera inicial + apellido + últimos 5 dígitos de su SSN (Número de Seguridad Social) (Ejemplo: tdole12345) 

o Contraseña: su primera inicial + apellido + 2019 (ejemplo: tdole2019) 

*Si no llama o visita el sitio web de inscripción de beneficios, usted será inscrito automáticamente en el Plan de Teammate para el plan del año 2022. 

¿Qué es “Un evento de vida calificado”? 

Un evento de vida que califica es una situación específica que ocurre en la vida en la que el gobierno le permite hacer cambios en su póliza de seguro fuera de la inscripción abierta anual. Estos eventos incluyen: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, muerte, divorcio, adquirir/perder la cobertura a través del empleo de un cónyuge o cumplir 26 años. 

Si usted atraviesa alguno de estos eventos, llame a la línea de asistencia de inscripción al 833-236-7463 dentro de los 30 días posteriores al evento. 

¿Tiene beneficios, reclamos o preguntas sobre facturación? 

Si recibe una factura, desea procesar un reclamo o sabe si su prescripción es continua para estar cubierto por el seguro o simplemente necesita encontrar un médico, comuníquese con la línea de defensores de HealthSmart al 833-751-1096

Designaciones de beneficiarios del seguro de vida de Teammate 

Muchos de nosotros añadimos una designación de beneficiario y nunca pensamos en ello de nuevo. Circunstancias a lo largo de los años, como el matrimonio o el divorcio, nos impulsarán a hacer un cambio en nuestras designaciones de beneficiarios. Siempre es bueno revisar estas designaciones periódicamente y hacer cambios si es necesario. 

Para hacer un cambio en su designación de beneficiario, comuníquese con el centro de llamadas al 833-236-7463

Ōnin ahora ofrece 401(k) 

¡Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en ahorrar para la jubilación! Nos complace anunciar que Ōnin ahora ofrece opciones de ahorro 401 (k) a los Teammates que han estado trabajando durante 9 meses sin más de un descanso de 1 mes en el servicio. Si usted es elegible, recibirá más información por correo; esta es una inscripción proactiva. Si desea aprovechar este beneficio, puede inscribirse el primer día de cada trimestre calendario (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre). Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte a su sucursal local de Ōnin. 

Plan 401(k) de compañero de equipo: 

  • Hasta un 3% de coincidencia 
  • Deducción de nómina 
  • Período de adquisición de derechos de 2 años 
  • Inscripción trimestral (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre) 
  • Se requiere inscripción proactiva 

Zona de seguridad

¿Sabía que la mayoría de las lesiones de espalda son el resultado de levantar objetos inadecuadamente? Proteja su espalda practicando técnicas de levantado adecuadas. 

Siga estos consejos para evitar comprimir los discos espinales o forzar la parte baja de la espalda cuando esté levantando: 

Comience en una posición segura. Antes de levantar un objeto pesado, piense detenidamente en su tarea. 

Mantenga una amplia base de apoyo. Sus pies deben estar separados por el ancho de los hombros, con un pie ligeramente por delante del otro. 

Ponerse en cuclillas hacia abajo. Doblar en las caderas y rodillas solamente. Si es necesario, coloque una rodilla en el suelo y la otra rodilla frente a usted, doblada en ángulo recto (medio arrodillado). 

Mantenga una buena postura. Mire de frente y mantenga la espalda recta, el pecho hacia fuera y los hombros hacia atrás. Esto ayuda a mantener la parte superior de la espalda recta mientras tiene un ligero arco en la parte baja de la espalda. 

Levante lentamente. Enderece las caderas y las rodillas (no la espalda). Mantenga la espalda recta y no la tuerza mientras se levanta. 

Mantenga la carga lo más cerca posible de su cuerpo, al nivel de su ombligo. 

Use sus pies para cambiar de dirección, tome pequeños pasos. 

Guíe sus caderas mientras cambias de dirección. Mantenga sus hombros en línea con sus caderas mientras se mueve. 

Baje su carga cuidadosamente, en cuclillas con las rodillas y las caderas solamente. 

Actualice su información de contacto

Cada vez que tenga un cambio en la información personal o de contacto, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, etc., asegúrese de notificar a su sucursal local de Ōnin o al supervisor del sitio de Ōnin lo antes posible. Esto es especialmente importante si aún recibe copias en papel de su W2 en su domicilio o si la compañía de seguros necesita enviarle cualquier información importante. 

Acoso en el Lugar de Trabajo

Hay una variedad de tipos de acoso que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. No se tolerará el acoso en el lugar de trabajo, ya sea verbal o físico y basado en el sexo, la religión, la raza, el color, el credo, la orientación sexual, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el embarazo, el estado civil o civil, el estado militar o de veterano, la ciudadanía, la información genética o cualquier otro estado protegido por la ley aplicable. La conducta de acoso puede incluir bromas ofensivas, calumnias, insultos, agresiones físicas o amenazas, intimidación, burlas, insultos, imágenes ofensivas y más. Nos tomamos muy en serio las acusaciones de discriminación y acoso. 

Si cree que ha sido objeto de discriminación o acoso por parte de alguien, debe hacer lo siguiente: 

  • Si se siente cómodo, pídale a la persona infractora que se detenga y dígale que la acción no es bienvenida. 
  • Usted debe informar inmediatamente acerca del problema a su gerente de sucursal de Ōnin o a su supervisor en el sitio de Ōnin. 
  • Si no está satisfecho con su respuesta, o no se siente cómodo informando la situación, puede escalar el asunto a Ōnin’s People & Culture Team 866-581-6646 sin temor a represalias. 
  • Ōnin investigará de inmediato todas las denuncias de acoso y discriminación. 
  • Después de una investigación, Ōnin tomará las medidas necesarias para remediar el problema. 

Para obtener más información sobre el acoso, póngase en contacto con su sucursal local de Ōnin o hable con su supervisor local de Ōnin. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.