fbpx

01 Jul Boletín trimestral de compañeros de equipo – July 2021

Información de Beneficios para Teammates

Ōnin se preocupa por su bienestar e inscribe automáticamente a todos los teammates en el “Plan MEC” de seguro médico después de haber trabajado durante al menos 30 días. Si desea agregar a su dependiente o cambiar su plan de salud, puede comunicarse con el call center al (833) 236-7463. La cobertura comenzará el lunes siguiente a los 30 días de empleo. 

Si tiene una interrupción de la continuidad del servicio de menos de 120 días, sus beneficios se restablecerán después de que reciba su primer cheque. Si tiene una interrupción de la continuidad del servicio por más de 120 días, debe comunicarse con el call center para volver a inscribirse en los beneficios después de recibir su primer cheque. 

Información de bienestar para mejorar su salud 

¡Es hora de hacerse cargo de su salud! Programe una cita con su proveedor de atención médica para analizar qué pruebas de detección y exámenes necesita y cuándo los necesita. Todos los servicios preventivos están cubiertos al 100% por HealthSmart. 

Quiere o necesita ver a su médico, pero no tiene su tarjeta de identificación, siga los pasos a continuación para acceder a sus tarjetas de identificación. 

Cómo imprimir su Tarjeta de Identificación Médica/Dental de HealthSmart: 

Paso 1: https://myhealth.healthsmart.com 

Paso 2: crear cuenta – Nombre de Usuario/Contraseña: Requiere identificación de miembro (SS#) o Número de Grupo (OS4184) 

Paso 3: haga clic en “Registrarse” 

Paso 4: en la página de Inicio, haga clic en “Acceder a mis Beneficios y Reclamaciones” 

Paso 5: en la barra de menú superior seleccione Cobertura, el icono de la Tarjeta de Identificación Temporal se mostrará en la sección de identificación (que se indica a continuación) 

(Puede usar esta tarjeta para consultar a sus proveedores médicos y dentales

Cómo imprimir su Tarjeta de Identificación de Visión Superior: 

Paso 1: www.superiorvision.com 

Paso 2: haga clic en “Inicio de Sesión de Miembro” 

Paso 3: Si es un miembro nuevo, cree una cuenta nueva (Paso 4). Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y la contraseña. 

Tendrá acceso inmediato al sitio web. 

Paso 4: Seleccione Tipo de Cobertura: Tengo Seguro a Través de mi Empleador 

Paso 5: Ingrese la identificación de miembro o los últimos 4 números de su SSN 

Paso 6: seleccione Imprimir Tarjeta de Identificación 

Una vez que haya configurado su cuenta de miembro, podrá localizar fácilmente los proveedores de la red (elija Red Nacional Superior), vea sus beneficios e imprima su Tarjeta de Identificación. 

 

Programa de Asistencia al Empleado (EAP, por sus siglas en inglés)

El Programa de Asistencia para Empleados del Grupo Onin (EAP) es un beneficio disponible para todos los Teammates inscritos en los Beneficios para Teammates que ofrece servicios de asesoramiento confidenciales para usted y los miembros de su hogar. Este servicio ofrece acceso inmediato a médicos que lo ayudarán a aclarar su problema o inquietud y trabajarán con usted para desarrollar un plan de acción para abordarlo. El EAP brinda la oportunidad de trabajar con un consejero directamente a través de los Servicios de Consejería por teléfono. 

El EAP puede ayudarlo a abordar una amplia variedad de inquietudes personales para respaldar su bienestar en el trabajo y en la casa. Ejemplos de inquietudes con las que podemos ayudar incluyen: 

  • Abuso de alcohol o drogas
  • Violencia doméstica
  • Crianza de los hijos
  • Ansiedad
  • Coaching Ejecutivo
  • Problemas con un niño
  • Problemas del niño y la familia
  • Sentirse abrumado
  • Problemas de relación
  • Gestión de la deuda y el dinero
  • Duelo
  • Dejar de fumar
  • Depresión
  • Problemas maritales

El asesoramiento telefónico ilimitado está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡sin costo para usted! 

Llame: 1-800-531-0200 

Correo electrónico: inquiries@charlesnechtem.com

charlesnechtem.com 

 

Cómo tener éxito en una asignación temporal

Las asignaciones pueden variar desde unos pocos días hasta un año, y algunas incluso pueden convertirse en puestos permanentes. Independientemente de la duración de la asignación o del tipo de trabajo que realizará, siempre querrá presentarse como un trabajador incansable y un miembro valioso del equipo. Muchos Teammates cometen el error de quedarse atrás y esperar a que lleguen los proyectos y las tareas, o se sienten demasiado cómodos en poco tiempo. 

Éxito como Teammate: 

Vístase profesionalmente: cuando comience una nueva asignación, asegúrese de preguntar sobre el código de vestimenta antes del primer día. 

Sea paciente: intente ser flexible y trabaje con lo que tiene. 

Venga preparado: llegue temprano el primer día. Tome la iniciativa cuando sea apropiado y esté listo para lanzarse a la tarea que le asignen. 

Haga preguntas: es genial ser emprendedor, pero si no está seguro, ¡pregunte! Su supervisor prefiere que se reporte antes que cometer errores. ¡Esto también demuestra que está abierto y dispuesto a aprender! 

Comprométase: demuestre su fiabilidad llegando a tiempo y trabajando duro. Lleve a cabo cada proyecto hasta el final. Si termina una asignación, verifique si hay formas adicionales en las que pueda ayudar, incluso con tareas que estén fuera de su “descripción de trabajo”. 

Manténgase positivo: no siempre es fácil ser un empleado temporal, pero una cosa es segura, tener una actitud positiva nunca pasa desapercibido. Tener una gran actitud es una excelente manera de dejar una impresión duradera en un empleador potencial. 

¿Necesita un depósito directo, pero no tiene una cuenta bancaria? 

El depósito directo proporciona una forma rápida, conveniente y económica de recibir su cheque de pago. Puede dejar de correr al banco o pagar costosas tarifas para cobrar su cheque durante la hora del almuerzo el día de pago; los fondos están en su tarjeta a las 9:00 am ET todos los días de pago con depósito directo. Este es un gran beneficio para todos. 

Si no tiene una cuenta bancaria, ¡no se preocupe! Las Global Cash Cards ofrecen los beneficios del depósito directo a través de una tarjeta de débito que se puede usar en cajeros automáticos o en tiendas… incluso en línea. Es una tarjeta de débito Visa, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte Visa. 

Si actualmente no recibe su cheque de pago por depósito directo, ¡inscríbase!

¡Comuníquese con su sucursal local para obtener más información sobre todo lo que necesita para comenzar! 

 

Zona segura

Todos pensamos que estás haciendo un trabajo “excelente” 

Nuestros pies nos sostienen, soportan nuestro peso todos los días y sufren una gran cantidad de estrés, por eso pueden lesionarse fácilmente si no se atienden. Un pie lesionado afecta todo, desde su rutina de trabajo y ejercicio hasta su movilidad básica. En Onin nos preocupamos y queremos prevenir cualquier tipo de accidentes para nuestros empleados. 

Cómo prevenir lesiones en los pies durante el trabajo: 

  • Los trabajadores en entornos de industria pesada deben usar zapatos que brinden el tipo de protección adecuado.
  • Quienes permanezcan de pie durante un período prolongado deben usar zapatos cómodos que le queden bien.
  • Tenga cuidado con los pisos mojados, tropiezos en las alfombras, cables eléctricos perdidos, objetos extraviados o cualquier otra cosa que pueda causar lesiones.
  • Proteja adecuadamente las máquinas como las motosierras o las segadoras rotativas para evitar cortes o extremidades cercenados.
  • Use iluminación para mejorar la visión de profundidad en áreas complicadas como escaleras, rampas y pasillos.
  • Practique una buena limpieza. Mantenga el área libre de obstáculos que puedan causar caídas y lesiones en los pies. Guarde las herramientas y los materiales de forma segura para que no se caigan de las superficies de trabajo o de los estantes.
  • Limpie los derrames de inmediato.
  • Preste atención a lo que está haciendo. Los accidentes que causan lesiones en los pies tienden a ocurrir cuando el trabajador está distraído o tiene prisa.
  • Haga estiramientos diari
  • Preste atención a su postura. Mantenga los hombros hacia atrás con las rodillas ligeramente dobladas mientras está de pie. Esto quita el peso de sus articulaciones vulnerables.
  • Cambie su peso de un lado a otro cada cierto minuto para evitar poner demasiada presión en un pie.
  • ¡Dele a sus pies un baño para pies o un masaje!

¿Qué es Operx?

Ōperx es una manera fácil y divertida de obtener descuentos en una amplia variedad de productos y servicios. Algunas de las categorías más populares para los Teammates son viajes, boletos y entretenimiento, electrónica, suministros automotrices, teléfonos celulares, indumentaria, salud y bienestar y alimentos. 

¿No tiene credenciales para iniciar sesión en Operx?

Vaya a https://operx.perkspot.com, cree una cuenta y comience a ahorrar dinero. 

 

Política

POLÍTICA CONTRA LA VIOLENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO 

La Compañía prohíbe cualquier acto o amenaza de violencia contra la Compañía y los empleados, clientes o visitantes de la compañía cliente en las instalaciones de la Compañía en cualquier momento o mientras realizan negocios con o en nombre de la Compañía, dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía. De acuerdo con el espíritu y la intención de esta política, y para asegurar que se logren los objetivos de la Compañía en este sentido, es compromiso de la Compañía: 

  • Tomar medidas inmediatas, incluyendo el despido inmediato, contra cualquier empleado que participe en actos o amenazas de violencia de cualquier tipo.
  • Tomar las medidas adecuadas cuando se trate de ex empleados o visitantes de la Compañía y de las instalaciones de la compañía cliente que se involucren en tal comportamiento, lo que puede incluir a la policía y al enjuiciamiento en toda la extensión de la ley.
  • Establecer medidas de seguridad viables para garantizar que las instalaciones de la Compañía cliente sean seguras y protegidas en la mayor medida posible y para manejar adecuadamente el acceso a las instalaciones de la Compañía por parte del público, los empleados fuera de servicio y los ex empleados.

En cumplimiento de esta política, los empleados deben informar inmediatamente a su Gerente General o Recursos Humanos (u otra persona apropiada en una Compañía cliente) cualquier actividad, situaciones o incidentes sospechosos en el lugar de trabajo que observen o del que tengan conocimiento que involucren a otros empleados, ex empleados, o visitantes y que parezcan problemáticos. Esto incluye amenazas o actos de violencia, comportamiento agresivo, actos ofensivos, comentarios u observaciones amenazantes y ofensivas, etc. La Compañía no aprobará ni tolerará ninguna forma de represalia contra ningún empleado por realizar una denuncia en virtud de esta política.

 

Próximamente “Inscripción Abierta”

El 2021 está a la mitad, lo que significa que la Inscripción Abierta está a la vuelta de la esquina. Cada año, alrededor de octubre o noviembre, Onin tiene su período de Inscripción Anual para Teammates. Durante este tiempo, tiene la oportunidad de realizar cambios en su cobertura actual. Incentivamos a todos los Teammates a que revisen la nueva guía de beneficios incluso si piensan no realizar ningún cambio. Cualquier cambio entrará en vigencia el 1 de enero de 2022. Con la primera deducción de nómina en la segunda semana de enero. 

Durante la Inscripción Abierta, tiene la capacidad de: 

  • Agregar/eliminar dependientes
  • Cambiar planes o
  • Optar por no participar en el plan
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.